Neuropatía Laringea

Publicado el: 3 / enero / 2020

Es ocasionada por virus respiratorios mutantes que producen tos crónica al encender el centro de la tos a nivel del cerebro.

Los virus son los microorganismos con una capacidad de mutar sus genes en forma extraordinaria con la probabilidad de mantener su supervivencia en el planeta tierra.

Una cepa de virus mutante ingresa por las fosas nasales, se instala en las cuerdas bucales (la laringe) produciendo tos seca, ronquera, picazón de garganta y carraspera porque inflama el nervio vago o neumogástrico que conecta la laringe con el cerebro.

En el cerebro inflama y “prende” el centro de la tos y produce una pseudoparálisis de la laringe y tráquea, razón por la cual el paciente aumenta la frecuencia y fuerza de la tos, pero no puede escupir o expectorar.

Esta nueva enfermedad se llama Neuropatía laríngea o el equivalente a una Laringotraqueitis neuropática y no cede con los tratamientos tradicionales.

Solo se puede frenar con el uso de Neuroinmunoduladores.

Esta epidemia de tos crónica es a nivel mundial (pandemia) y la manera más fácil de importarla es a través de los viajes en avión.

Contáctenos

Para sugerencias y citas

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS.